HETALIA ~ AXIS POWER & WORLD SERIES
2 participantes
PortalDELespejo :: Ocio Zone :: Anime :: RecomiendAnime
Página 1 de 1.
HETALIA ~ AXIS POWER & WORLD SERIES
Hetalia: Axis Powers (ヘタリア Axis Powers, Hetalia: Potencias del Eje?) es un manga que, posteriormente, ha sido adaptado a una serie de anime, por Hidekazu Himaruya (日丸屋秀和, Himaruya Hidekazu?). La serie presenta una reinterpretación de política y eventos históricos, particulares a la segunda guerra mundial, en la que varios de los países son representados por personajes antropomorfos. Hetalia (ヘタリア, 'Hetalia'?) es una palabra formada por la combinación de "Hetare" (en japonés, inútil) e "Italia".[1] Esto es debido a que que al parecer la actuación de Italia durante la Segunda Guerra Mundial fue tildada de cobarde.
Aunque Himaruya originalmente creó Hetalia como un manga online, este adquirió tanto impulso que tankōbon comenzó a publicarlo por Gentosha Comics, el primero el día 28 de marzo del 2008, y el segundo el 10 de diciembre del 2008. La serie fue posteriormente adaptada a un "CD drama", y un anime creado por el Studio Deen. Para su tercer temporada la serie cambiara de nombre a "World series hetalia".
Los eventos que aparecen en esta historia son eventos históricos que ocurrieron en entre la Primera Guerra Mundial y la segunda. La serie suele usar sátira y comedia para representar la situación de los países a través de personajes antropomorfos. Las interacciones históricas, políticas y militares entre los países mencionados son representadas mediante las interacciones sociales y amorosas entre sus representaciones antropomorfizadas de Hetalia.
Su trama me parece de lo más original que he visto, no por tratar las guerras mundiales, sino el como las trata, es toda una satira, desde luego, hay algun error historico por ahi.
El elenco es muy rico, uno puede elegir que personaje le gusta o cual le molesta.
Lo unico malo que tiene, es la duración de los capis( solo 10 min) y claro, que censuraron algunas cosas, pero por lo demás, es una buena adaptación de las tiras comicas.
En fin, es una serie muy recomendable, aunque, para los sensibles al yaoi o SA, mejor evitenla, porque tiene fanservice.
Ending:
Ending 1
Ending 2
Re: HETALIA ~ AXIS POWER & WORLD SERIES
La verdad que esta serie es muy entretenida, a pesar de que dure tan poco y hable de historia me resultó bastante simpática
Yo tambien la recomiendo
Yo tambien la recomiendo
Hikari XZ- Humano
PortalDELespejo :: Ocio Zone :: Anime :: RecomiendAnime
Página 1 de 1.