PortalDELespejo


Unirse al foro, es rápido y fácil

PortalDELespejo
PortalDELespejo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La hora es:
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Manga] [DD] Diecinueve-Veintiuno
***Reglas del Foro*** EmptySáb Mayo 25, 2013 7:37 pm por Kairi..

» La Mecánica del Corazón
***Reglas del Foro*** EmptySáb Mayo 25, 2013 4:53 pm por Kairi..

» Titán 1 - Lanzada de Dados!!
***Reglas del Foro*** EmptySáb Mayo 25, 2013 4:49 pm por Kairi..

» Heptalogia Rowling
***Reglas del Foro*** EmptySáb Mayo 25, 2013 4:42 pm por Kairi..

» Corazón: Diario de un niño de Edmundo Amicis
***Reglas del Foro*** EmptyVie Mayo 24, 2013 7:59 pm por Karinita

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


***Reglas del Foro***

2 participantes

Ir abajo

***Reglas del Foro*** Empty ***Reglas del Foro***

Mensaje por .Meche. Miér Oct 05, 2011 1:32 pm

REGLAS DEL FORO

Cada regla debe cumplirse al pie de la letra, de lo contrario el staff se encargará de dar voto negativo cuando vea la falta. TODAS las faltas son acumulativas, es decir, mientras más y más veces incumplan las reglas, peores serán las represalias.

REGLAS DE CONVIVENCIA GENERALES


1- Todos los usuarios deben tener respeto, calma y moderación a la hora de postear. El sarcasmo, la burla y la altanería entre nosotros está de más y queda desterrada.

2- Todos los usuarios tienen igualdad de derechos y libertades, por eso queda prohibido que miembros ajenos al staff indiquen como comportarse a los demás. La pseudomoderación está prohibida.

3- Ante ofensas, agravios o comentarios que se crea que incumplen las reglas de convivencia, el usuario DEBE reportar el post al staff. Para hacerlo se enviará un PM con el nombre del usuario, la cita del comentario y el link en donde está la discusión. Los reportes serán anonimos y no se rebelarán bajo ninguna forma.

4- Solo se pueden reportar post hasta 72 hs después de haber sido emitidos. Cualquier reporte que exceda ese tiempo límite no sera tenido en cuenta.

5- Así como está prohibido insultarse entre nosotros, también está prohibido insultar a miembros de otros foros o incluso a otros foros o comunidades.

6- Votos negativos: solo puede aplicarlos el staff de ahora en más y se reservarán para cuando se cometen las faltas mencionadas arriba. Cualquier voto negativo que se encuentre en otro tipo de post, será inmediatamente anulado.

7-Queda prohibido trasladar al foro problemas personales ocurridos fuera de este. Si dos usuarios tuvieron diferncias en otros foros o lugares, la puesta en escena del drama ante la vista del todo el foro será penada con una AMONESTACIÓN (1 semana) la primera vez, BANEO TEMPORAL a la segunda y BANEO PERMANENTE a la tercera.

8- Prohibido el uso de multicuentas. Descubrir una llevará una sanción que puede ir desde la amonestación al baneo permanente. No existen excepciones.

REGLAS A LA HORA DE POSTEAR

1-Hablar mal de otros foros o fanclubs, juzgarlos, ofenderlos, provocar pelea con ellos o incitar a odio también será penado por el staff.

2- El bash a los personajes, series o estudios queda desterrado. Uno puede ser crítico sin necesidad de ser destructivo.

3- Aportar material Pornográfico o Hentai será penado con un voto negativo por parte del staff y el material será quitado del foro de inmediato.

4- El flood y el spam se penan con votos negativos por parte del staff. Ante los dobles post, se borrarán los que estén de más tenga información importante o no. Dependiendo de como sea el doble post, el borrado irá acompañado de reto y voto negativo (cuando se hizo doble post a drede) o con nada (cuando el doble post fue un problema del servidor y el mismo post fue repetido).

5- Se recomienda escribir correctamente, respetando la ortografía, los párrafos y signos de puntuación lo más que puedan. Escribir correctamente permite que nos entendamos mejor. De todos modos, esta falta NO será penada por voto negativo.

FUNCIÓN DEL STAFF

1- Si un moderador o el administrador te llama la atención por incumplir las reglas, no valen peros. Si creen que el mod/adm ha cometido un error, pueden optar entre mandar un pm a la administración o abrir un tema en "quejas y sugerencias". Mas no deben desviar el tema original con peros y por qués. En ese caso la sanción será doble.

2- El staff es neutral e imparcial a la hora de moderar, el que pretenda conseguir beneficios por amistad o cercanía será baneado. Coaccionar la función del moderador también es una falta grave y ameritará el baneo temporal o permanente.

3- El staff no tiene por qué hacerse cargo de temas ajenos al foro, eso incluye los problemas personales entre usuarios. Cualquier problema que ocurra fuera del sitio o entre dos usuarios, será acorde a la voluntad del mod/adm involucrarse o no, mas no es nuestra obligación ni deber hacernos cargo de esos problemas.

4- Cualquier problema que no sea reportado dentro de las 72hs de ocurrido no tendrá respuesta del staff, a menos que el problema sea lo suficientemente grande e importante para ameritar una.

Eso es todo por ahora, ¿Que opinan? xD


Última edición por .Meche. el Miér Oct 05, 2011 1:53 pm, editado 1 vez (Razón : SALIO MAL)
.Meche.
.Meche.
Admin
Admin

Mensajes : 117
Puntos : 291
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28
Localización : Paraguay!

https://portaldelespejo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

***Reglas del Foro*** Empty Re: ***Reglas del Foro***

Mensaje por Karinita Miér Oct 05, 2011 7:01 pm

Muy bien, a mi parecer creo que ya fuiste lo suficientemente clara y específica, si alguien quiere quejarse de alguna regla del foro, pueden postear en el tema de "Quejas y Sugerencias"
Muchas gracias..
Karinita
Karinita
Admin
Admin

Mensajes : 151
Puntos : 228
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 29

https://portaldelespejo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

***Reglas del Foro*** Empty Re: ***Reglas del Foro***

Mensaje por .Meche. Dom Oct 30, 2011 6:22 pm

Gracias Karinita! Very Happy

También si quieren agregar alguna otra regla que no se encuentra aquí y la crean

necesaria, no duden en postearla aquí para su aprobación.

Saludos.
.Meche.
.Meche.
Admin
Admin

Mensajes : 117
Puntos : 291
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28
Localización : Paraguay!

https://portaldelespejo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

***Reglas del Foro*** Empty Re: ***Reglas del Foro***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.