¿Qué protagonista (anime) malvado eres?
3 participantes
PortalDELespejo :: Ocio Zone :: Tests
Página 1 de 1.
¿Qué protagonista (anime) malvado eres?
Todos tenemos un lado malo en nuestra personalidad, y aunque sea una pregunta que muchos nunca se preguntaron ahora seguro que tienen curiosidad por saber a que personaje malvado se parecen más
Hacer TEST!!
A mi me salió:
Lelouch Vi Britannia
Eres alguien que calcula y piensa cada cosa antes de hacerla , usas a los demas a tu antojo aunque normalmente no intentas que sufran, nunca te dejas dominar por tus emociones sin importar lo fuerte que sean y siempre guardas tus principios. Felicidades, eres un lelouch!
Hacer TEST!!
A mi me salió:
Lelouch Vi Britannia
Eres alguien que calcula y piensa cada cosa antes de hacerla , usas a los demas a tu antojo aunque normalmente no intentas que sufran, nunca te dejas dominar por tus emociones sin importar lo fuerte que sean y siempre guardas tus principios. Felicidades, eres un lelouch!
Re: ¿Qué protagonista (anime) malvado eres?
Me salió...
Eres Alguien Que Cree Que Todos hijo Igual de pecaminosos Y Que Todos Debén SUFRIR El Mismo Castigo, no Crees en grises y en solitario cumples UNA Orden de las Naciones Unidas si Viene Dios. Felicidades, eres de las Naciones Unidas Mikami!
Ni idea de quien es?
- Spoiler:
- Mikami Teru
Eres Alguien Que Cree Que Todos hijo Igual de pecaminosos Y Que Todos Debén SUFRIR El Mismo Castigo, no Crees en grises y en solitario cumples UNA Orden de las Naciones Unidas si Viene Dios. Felicidades, eres de las Naciones Unidas Mikami!
Ni idea de quien es?
Re: ¿Qué protagonista (anime) malvado eres?
A mí también me salió Lelouch
PD: Y respondiedo a Meche, Mikami es la untima persona a quien Light utilizó, aparece en los últimos capítulos hasta el estúpido final de Death Note
PD: Y respondiedo a Meche, Mikami es la untima persona a quien Light utilizó, aparece en los últimos capítulos hasta el estúpido final de Death Note
Ariel- Duende
PortalDELespejo :: Ocio Zone :: Tests
Página 1 de 1.