PortalDELespejo


Unirse al foro, es rápido y fácil

PortalDELespejo
PortalDELespejo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La hora es:
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Manga] [DD] Diecinueve-Veintiuno
Final Bueno para "El prisionero de Azkaban EmptySáb Mayo 25, 2013 7:37 pm por Kairi..

» La Mecánica del Corazón
Final Bueno para "El prisionero de Azkaban EmptySáb Mayo 25, 2013 4:53 pm por Kairi..

» Titán 1 - Lanzada de Dados!!
Final Bueno para "El prisionero de Azkaban EmptySáb Mayo 25, 2013 4:49 pm por Kairi..

» Heptalogia Rowling
Final Bueno para "El prisionero de Azkaban EmptySáb Mayo 25, 2013 4:42 pm por Kairi..

» Corazón: Diario de un niño de Edmundo Amicis
Final Bueno para "El prisionero de Azkaban EmptyVie Mayo 24, 2013 7:59 pm por Karinita

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Final Bueno para "El prisionero de Azkaban

5 participantes

Ir abajo

Final Bueno para "El prisionero de Azkaban Empty Final Bueno para "El prisionero de Azkaban

Mensaje por Lólindir Mar Ene 24, 2012 11:01 pm

Harry Potter asi como todos sus productos y personajes son propiedad de J.K.Rowling no gano ningun dinero haciendo esto.

Harry, Ron, Hermione, Lupin y Sirius llevaron a Colagusano de regreso a Hogwarts, claro que Sirius hacia levita r a Snape con su varita y que Colagusano resistiéndose a su captura, cuando entraron al castillo ya todos se habían acostado y obviamente no había alumnos, el objetivo sería llegar ante Dumbledore y presentar a Colagusano y solo así se probaría, la inocencia de Sirius, cuando se dirigieron al despacho del director estando a unos metros de su despacho Filch apareció gritando.

-¡alumnos fuera de la cama!, están en el corredor, ¡intrusos en el pasillo prohibido!-

-están conmigo Filch- le dijo Lupin dando pasos al frente del grupo

-profesor Lupi…

-y nos dirigimos a ver al director-

Filch los miro con cara de pocos amigos antes de darse la vuelta para agarrar a su gata la señora Norris que miraba a Harry muy detenidamente.

El grupo siguió hasta el despacho del director Lupin dijo la contraseña a la estatua y pasaron a la oficina.

-¡no puedo creerlo Dumbledore, el escape de ese Hipogrifo es responsabilidad de Hagrid y de nadie más!- gritaba el ministro de magia

-no quiero creer Cornelius que estás insinuando algo malo en contra de Hagrid además el estaba con nosotros-

-la demanda de Lucius Malfoy fue algo que se tomo muy serio, si se sabe que un incidente así sucedió en este colegio, mi reputación quedara rota-

-Cornelius si tu reputación quedara rota, no debería importarte si no el bienestar de la ciudadanía- decía Dumbledore serenamente.

-escucharon Buckbeak fue liberado y no está muerto- dijo Hermione en voz baja muy emocionada.

-no podemos quedarnos aquí para siempre hay que llamar a la puerta-

Fue Lupin quien toco. la puerta del despacho un segundo exacto, antes de que el profesor dijera adelante.

Los siete entraron al despacho el anciano profesor se puso de pie, al ver a los recién llegados entrar a su oficina, dentro estaban Fudge y el Verdugo que lo acompañaba.

-profesor Lupin a que le debo está visita acompañado por sus alumnos y un profesor herido.

-esto-

Lupin se hizo a un lado para revelar a Sirius agarrando a Colagusano de un brazo.

-¡Sirius Black!- murmuro el ministro de magia que volteaba a ver al verdugo-¡verdugo mátelo ahora!-

Aquel hombre alsó el hacha de forma amenazante, como si fuese a decapitar a varias personas, pero antes que hiciese algo Lupin saco la varita y lanzo un hechizo que derribó al hombre contra el piso.

-¡que significa esto!-

.ministro con todo perdón pero está a punto de matar a un inocente, verá Sirius no ha matado a nadie el verdadero responsable es este hombre Peter Pettigrew-

Explicarle todo a Dumbledore y a Fudge fue muy difícil ya que parecía que Fudge insistía en la culpabilidad de Sirius claro que demostrar que la historia fue cierto resulto muy fácil gracias a la marca tenebrosa que Colagusano tenía en el brazo, con suerte Dumbledore fue muy atento y pudo calmar al ministro y tambien creer todo claro pero era un asunto que un director del colegio no podía solucionar asique se pacto hacer un juicio justo contra Sirius.



Tres días pasaron claro Sirius estuvo escondido en el despacho de Dumbledore para evitar que los alumnos no se asustaran, Harry lo visitaba a diario, principalmente para hablar del juicio, la estrategia que usarías las prueba que se presentarías, obviamente Dumbledore escribió un permiso para que Harry pudiera atestiguar a favor en una corte, después de los tres días, los tres chicos, Sirius y Lupin fueron al ministerio de magia en el autobús noctámbulo, claro que Sirius estaba bajo la capa invisible de Harry, cuando llegaron al ministerio entraron por una cabina telefónica que descendió al subterráneo, de ahí pasaron a unos elevadores con rejillas doradas y después fueron a las salas del juicio, Harry, Ron , Hermione y Sirius, se sentaron en el banco de testigos, Snape tambien estaba ahí, obviamente sería testigo en contra, Sirius se sentó en el banco del acusado mientras que los magos del tribunal se sentaban, Dumbledore tambien sería testigo, y un hombre pelirrojo de mirada fuerte de cincuenta años de edad sería el juez, cuando estuvieron sentados juntos inició el juicio.

-buenos días hoy veintiocho de Junio se inicia el juicio contra Sirius Black, actualmente llamado el acusado por los cargos de homicidio contra Peter Pettigrew, una docena de muggles, complice del asesinato contra James y Lily Potter y por ultimo de mortífago ¿Cómo se declara el acusado?-

-inocente-

-bien el primer testigo que se presentará será Severus Tobías Snape por favor póngase de pie el mencionado y pase al frente tome asiento.

Snape se puso de pie y fue en la silla al frente justo al lado de Sirius.

-profesor como declara el acusado-

-lo declaro culpable-

- por favor diga lo que sucedió el día veinticuatro de Julio por favor-

-Cuando llegue a la zona el asesino Sirius Black junto con su cómplice Remus Lupin tenían amenazados a los tres alumnos, al salvarlos yo los tres no se mostraron agradecidos por mi noble acto al salvarlo y me atacaron entre los tres era más que obvio que estaban bajo el efecto de alguna maldición-

-¿podría decirme por que declara a Remus John Lupin cómplice de Black?-

- fue amigo de Black desde su infancia y es un hombre lobo-

Hubo un eco de exclamación entre los miembros de la corte, que comenzaron a murmurar entre si, era obvio que Snape había decidido el agregar que Lupin era un hombre lobo así su voto no tendría mucho peso.

-enseñando en Hogwarts no puede ser-

-como Dumbledore lo permite-

-orden, orden-

-¿Cómo describe a Black durante su juventud?-

-Black y sus amigos, Lupin, Potter y Pettigrew siempre causaban problemas rompían las normas del colegio, desafiaban la autoridad, Black siempre mostro indicios de criminal-

[size=14]-objeción la conducta de la infancia de Black no va al caso- dijo uno de los miembros del tribunal[/size]

-a lugar-

-no más preguntas- dijo el abogado de acusación

El abogado de la defensa se puso de pie.

-¿Entonces usted insiste en que intentó salvar a los chicos?-

-si

[size=14]-¿Y los chicos no se mostraron agradecidos?-[/size]

[size=14]-no-[/size]

-¿Dígame cuál es el comportamiento de Harry Potter en el colegio?-

-Objeción- dijo uno de los miembros del tribunal- la conducta de un alumno no va al caso.

Antes de que el juez decidiera si daba crédito a la objeción Snape comenzó a hablar.

-Potter no obedece las reglas, se pavonea por el colegio, se cree el dueño tiene un nivel de arrogancia muy alta, la fama se le ha subido a la cabeza se cree inmune a la ley, haciendo lo que quiere-

-¿Si eso es cierto por que ayudarlo?

Snape se quedo callado.

-¿Por qué? según entiendo usted y el señor James Potter fueron enemigos ¿por que salvar a su hijo?-

-objeción- dijo el abogado de acusación- la vida personal de los testigos no es parte del juicio-

-denegada-

-no más preguntas-

-si no hay más preguntas testigo por favor vuelva a su lugar-

Snape se levanto de la silla y volvió a las demás bancas.

-siguiente testigo será Harry James Potter por favor póngase de pie el mencionado y pase al frente tome asiento-

[size=14]Cuando mencionaron a Harry la mayoría de los miembros del tribunal comenzaron a murmurar entre si todos fijándose en el chico y aferrándose al borde de sus asientos para verlo mejor.[/size]

El juez acusador se levanto y comenzó a interrogar a Harry.

-por favor diga lo que sucedió el día veinticuatro de julio-

-Fuimos a ver a Hagrid por el caso del hipogrifo y terminamos entrando a un pasaje secreto debido a un falso ataque de un perro que era en realidad Sirius Black, que agarro a Ron Weasley por el pie, lo seguimos al encontrarnos con el perro revelo que era Sirius después llegó el profesor Lupin y después Snape, el profesor Snape amenazó con hacer que los dementores besaran a Lupin y a Black y que expulsaría a Hermione por que intentó tranquilizar al profesor, entonces atacamos a l profesor al final Black y Lupin revelaron que Peter pettigrew estaba vivo y que era un animago la rata que mi amigo Ron tenía como mascota, y decidimos llevarlo al colegio-

-¿Dígame porque cree en la inocencia de Black?-

-por demostrar a Pettigrew vivo, y mostrar que él era el responsable-

-¿sabe por que cargos fue Sirius Black encerrado?-

-si

-¿Conoce la historia del fallecimiento de sus padres?-

-si-

-¿Sabe que fue Sirius Black quien causo sus muertes?-

-Fue Peter Pettigrew-

-¿Por qué ataco al profesor Snape?-

-El profesor incrimino al profesor Lupin por ser un hombre lobo-

-¿Tiene pruebas de que Peter Pettigrew sigue vivo?-

-si ahí está-

Harry señalo a Colagusano que estaba en la silla sentado

Hubo algunas exclamaciones por parte de los miembros de la corte.

-¿Cómo sabe que es Peter Petrigrew?-

-A ese hombre le falta un dedo al igual que el cadáver que se encontró-

-no más preguntas-

El abogado de la defensa se puso de pie y comenzó a hacer preguntas, cuando por fin terminó siguieron Ron, Hermione, Lupin y después Dumbledore.

-¿Entonces usted afirma que fue Peter Pettigrew el responsable del asesinato de los Potter?-

-si

-Pero usted en persona fue quien dio testimonio de que el responsable fue Sirius Black-

-si-

-y ¿Por qué ahora afirma que ahora fue Pettigrew?-

-porque estaba equivocado y además que ya ha aparecido nueva evidencia-

-no más preguntas-

Después fue el turno de Sirius.

-¿por que no lo declaro?

-fui enviado a Azkaban sin juicio mientras tenía atada la lengua con un hechizo-

-¿Cómo escapó?-

-Convirtiéndome en perro pasando por encima de los barrotes y atreves de los dementores-

-¿Se volvió animago antes de entrar a Azkaban?-

-si-

-¿Por qué?-

-cuando nos enteramos de la condición de Remus Lupin en lugar de darle la espalda decidimos ayudarlo y nos convertimos en animales para estar a su lado durante sus transformaciones-

-¿Por qué no se presentó ante alguien para hablar sobre el Pettigrew?-

-porque nadie lo creería-

-no más preguntas-

Después fue el turno de Pettigrew.

-¿Por qué delato el escondite de los Potter?-

-no… no fui yo… fue el- señaló a Sirius

-¿si fue Black porque se convirtió en rata y fingió su muerte, en lugar de seguir viviendo de manera normal?-

-porque sabía que…- Colagusano ya no sabía que decir, Harry sonrió estaba atrapado- que volverían a matarme… los mortífagos-

-¿los mortífagos?-

-si… ¡ya no puedo más! Fui yo quien llevo a la ruina al señor tenebroso y mate a aquellos muggles para que culparan a Sirius-

Ese fue el final del juicio solo faltaba el resultado del veredicto.

-por el asesinato de doce muggles y de Peter Petegrew-

-encontramos al acusado inocente-

-por el cargo de mortífago-

-encontramos al acusado inocente-

-por el cargo de traición a James y Lily Potter-

-encontramos al acusado Inocente-

Los cargos son borrados Sirius Black queda bajo libertad inmediata absoluta.

-al segundo acusado Peter Pettigrew porque cargo de asesinato-

-encontramos al acusado Culpable-

Encontraron a Colagusano culpable de todos los cargos y lo condenaron a cadena perpetua, mientras dejaban libre a Sirius, después de eso Snape salió más enfurecido que nunca, mientras que los tres y Sirius salían radiantes de alegría del ministerio, de magia las cosas no podrían haber sido mejor, Sirius libre, y Harry pasaría las vacaciones con el y jamás volvería con los Dursley.

La casa de Sirirus se ubicaba en el campo, claro que estaba muy sucia, Lupin tuvo que ayudarlos a limpiar, era un trabajo muy difícil incluso con magia y después de una semana el lugar estaba irreconocible.

Harry y Sirius estaban sentados en sillas mirando las estrellas, el cielo estrellado del verao.

-por cierto Sirius dijiste que mi padre era animago, pero jamás dijiste en que animal se convertía-

-un ciervo y curiosamente el patronus de tu madre era una cierva.

Lólindir
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensajes : 3
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Final Bueno para "El prisionero de Azkaban Empty Re: Final Bueno para "El prisionero de Azkaban

Mensaje por Ariel Jue Ene 26, 2012 12:24 pm

Buen final, todos terminaron felices y contentos, me gustó mucho la manera en que narraste la parte del juicio
Ariel
Ariel
Duende
Duende

Mensajes : 65
Puntos : 101
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 29
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Final Bueno para "El prisionero de Azkaban Empty Re: Final Bueno para "El prisionero de Azkaban

Mensaje por Karinita Jue Ene 26, 2012 6:54 pm

Me encantó, ojalá subas más de tus historias =D
Karinita
Karinita
Admin
Admin

Mensajes : 151
Puntos : 228
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 29

https://portaldelespejo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Final Bueno para "El prisionero de Azkaban Empty Re: Final Bueno para "El prisionero de Azkaban

Mensaje por Olivia Mar Mayo 29, 2012 8:59 pm

Bueno siempre que leo la parte en que Colagusano escapa me muero de la rabia ..Hasta que pienso en el cuarto libro y bueno todo sucede por algo ..Me encanto de verdad el final de la historia
Olivia
Olivia
Admin
Admin

Mensajes : 110
Puntos : 203
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Final Bueno para "El prisionero de Azkaban Empty Re: Final Bueno para "El prisionero de Azkaban

Mensaje por Hikari XZ Mar Mayo 29, 2012 11:15 pm

La verdad es que sí este sería un mejor final, concuerdo con Olivia respecto con Colagusano
Hikari XZ
Hikari XZ
Humano
Humano

Mensajes : 22
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Final Bueno para "El prisionero de Azkaban Empty Re: Final Bueno para "El prisionero de Azkaban

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.