PortalDELespejo
La hora es:
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Manga] [DD] Diecinueve-Veintiuno
Sáb Mayo 25, 2013 7:37 pm por Kairi..

» La Mecánica del Corazón
Sáb Mayo 25, 2013 4:53 pm por Kairi..

» Titán 1 - Lanzada de Dados!!
Sáb Mayo 25, 2013 4:49 pm por Kairi..

» Heptalogia Rowling
Sáb Mayo 25, 2013 4:42 pm por Kairi..

» Corazón: Diario de un niño de Edmundo Amicis
Vie Mayo 24, 2013 7:59 pm por Karinita

Mayo 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Qué dice de ti el dia en ke naciste?

Ir abajo

default ¿Qué dice de ti el dia en ke naciste?

Mensaje por Reg! el Miér Nov 30, 2011 8:00 pm

Como no lo vi por aqui se me ocurrio ponerlo este es el link: http://www.horoscopos.in/fecha-de-nacimien...-nacimiento.htm a mi me salio:




Spoiler:


27 de Diciembre


El día del contribuyente listo



Los nacidos el 27 de diciembre sienten inclinación por servir en el sentido más noble del término, es decir, se preocupan por los deseos y necesidades de su familia, sus amigos y su comunidad. A menudo tienen dotes para la técnica y saben cómo aprovechar su talento; a pesar de que tienden a ser idealistas, compensan ese idealismo realizando contribuciones prácticas a la vida que transcurre a su alrededor.
Aman con humor y suelen tener buen carácter. Sin embargo, poseen un lado oscuro del cual hacen partícipes a pocas personas, aparte de los más allegados. La profundidad de sus emociones les hace sentir agudamente los insultos y el rechazo, y son capaces de sufrir en silencio durante años mientras interiorizan sus frustraciones y su agresividad. Deberían intentar expresarse más y ser algo más espontáneos e impulsivos en caso necesario.
En general mantienen una separación estricta entre su vida pública y privada, sin duda una práctica muy saludable. Curiosamente, son capaces de dejar atrás el lugar de trabajo cuando se van a casa y cambiar por completo de mentalidad. Esto es igualmente cierto para los autónomos o los que trabajan en su domicilio, ya que los nacidos este día valoran enormemente su vida privada y no suelen ser de los que descuidan a los que tienen cerca.
Uno de los mayores problemas de estos individuos es su espíritu de sacrificio. Pueden sufrir las consecuencias de un error y carecer de la agresividad necesaria para defender sus derechos. Los más evolucionados consiguen tarde o temprano establecer límites con firmeza, pero no se les da tan bien protegerlos; tampoco aprenden nunca a alimentar resentimiento. Los menos evolucionados se culpan a sí mismos y sufren depresiones y poca autoestima. Sin embargo, como básicamente son individuos hasta cierto punto nobles y se enorgullecen de la ética de su comportamiento, estos sentimientos negativos de inseguridad y culpabilidad pueden atacar lo más profundo de su personalidad. Aprender a manejar la negatividad interior y exterior es crucial para su desarrollo personal y espiritual.
Como en general los demás reconocen que los nacidos este día son altruistas o generosos, a veces se enfadan cuando éstos deciden hacer las cosas a su manera. Aun así, los nacidos el 27 de diciembre deben insistir en su independencia y reservarse el derecho a ser francos y a alardear de sus diferencias si lo desean.
La fe es muy importante para estos individuos; a menudo necesitan un sistema espiritual o religioso que los respalde y dé significado a su vida. Esta fe en algún poder superior, en el hombre o en ambos hace a los nacidos este día más tolerantes con los demás. Pero de nuevo deben encontrar un equilibrio personal que les permita conservar sus agradables modales sin permitir que los demás se les impongan.







avatar
Reg!
Duende
Duende

Mensajes : 27
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Qué dice de ti el dia en ke naciste?

Mensaje por Karinita el Miér Nov 30, 2011 8:12 pm

16 de Febrero


El día de la animación


Los nacidos el 16 de febrero son individuos dinámicos, valientes y expresivos que hacen todo con gran vitalidad. Admiran la espontaneidad y sienten aversión por la laboriosidad, las limitaciones y las restricciones.

Reconocen por intuición que la flexibilidad es la esencia de la vida, mientras que la rigidez y la incapacidad de cambiar presagian lo efímero.

Su vida gira en torno a la innovación, la creación y el resurgimiento, es decir, a todo lo que implique un inicio, pero si lo que ha cobrado vida no va bien, suelen desalentarse con facilidad e incluso llegar a abandonarlo, ya sea de forma voluntaria o involuntaria. (Cierto )


No son individuos estoicos por naturaleza, y poner fin a una situación o a una relación personal o laboral les supone mucho dolor porque no tienen habilidad para hacerlo, en particular, cuando se trata de algo que ellos mismos han creado o establecido. Son perfectamente capaces de abandonar de repente cualquier actividad, de dejarlo todo plantado, en especial cuando se sienten impotentes para efectuar un cambio importante. Es conveniente que encuentren la manera más delicada posible de efectuar cambios en su vida laboral o íntima. Aunque es posible que tengan razón cuando proponen dar un nuevo giro a una propuesta con escasas perspectivas de éxito, es conveniente que si su intento fracasa no abandonen quemando todos los puentes tras de sí, no tanto porque quieran volver a cruzarlos, sino para que lo hagan los demás y puedan así compartir con ellos el futuro. Es necesario que los nacidos este día aprendan a ser menos ásperos (no pidas imposibles ) , a actuar y a tratar a los demás con más desenvoltura y gracia.


Su optimismo frente a la vida se manifiesta en su amor a los niños y los animales y en su admiración por todo lo que sea sencillo, honesto y directo. Por lo general tienen bien equilibrados los aspectos masculinos y femeninos, y se sienten cómodos tanto con los hombres como con las mujeres.


Suelen aceptar con agrado a las personas que comparten el principio del respeto a la vida y la naturaleza, sin tener en cuenta ni su origen y su clase social, ni su postura política, pero rechazan con firmeza a quienes consideran dictatoriales, condescendientes o arbitrarios, particularmente cuando su actitud afecta a los seres vivientes más vulnerables, en cuyo caso pueden reaccionar con repentina violencia. Aunque estas reacciones puedan justificarse desde el punto de vista de la injusticia, sería conveniente que moderasen su intensidad.

_
.::EN ESTE MUNDO NO HAY CASUALIDADES SOLO LO INEVITABLE::.

avatar
Karinita
Admin
Admin

Mensajes : 151
Puntos : 228
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://portaldelespejo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Qué dice de ti el dia en ke naciste?

Mensaje por .Meche. el Jue Dic 01, 2011 5:37 am

Spoiler:

10 de Mayo
El día de los solitarios

Los nacidos el 10 de mayo pueden ser muy eficaces en su especialidad, pero generalmente se desempeñan mejor en solitario que en equipo. Si son maestros, en el sentido más amplio de la palabra, enseñan con el ejemplo, aunque puede resultar difícil emular a estos individuos dinámicos. Su originalidad no proviene sólo de sus pensamientos inusuales, sino también de la forma en que los imprimen en el mundo.
Mientras progresan en su profesión o se empeñan en alcanzar una meta con frecuencia crean antagonismos y enemigos poderosos, cuyas influencias pueden perjudicarlos seriamente en un futuro. Sin embargo, los nacidos este día tienen el valor de perseguir su verdad y actuar como les place. A menudo dotados de un gran atractivo o encanto físico, son persuasivos, incluso seductores.
Los nacidos este día suelen ser particularmente receptivos a los designios del destino. Prefieren navegar en las corrientes propicias de la sociedad, en lugar de remar contra corriente. Estos individuos parecen saber instintivamente cuándo avanzar y cuándo retroceder, cuándo enfrentarse a un obstáculo y cuándo rodearlo, cuándo presionar y cuándo ceder. Debido a su poderosa intuición (más que el sentimiento o el pensamiento es ella quien domina en su percepción del mundo), siguen sus corazonadas y la mayoría de las veces con acierto.
Los nacidos el 10 de mayo deben sopesar las consecuencias de sus actos. Demasiado a menudo se involucran tanto en lo que hacen, que pierden de vista el objetivo final. Su naturaleza impulsiva los empuja a meterse en problemas. En los círculos familiares y sociales, así como en el trabajo, deben asumir la responsabilidad de lo que dicen y hacen. A veces deben recordarse a sí mismos que deben actuar por el bien común, y no porque sean egoístas, sino porque están demasiado en sus pensamientos. Para avanzar en su desarrollo espiritual, deberán practicar cualquier actividad que los saque de este ensimismamiento: desde salidas de carácter social hasta obligaciones mundanas o el trabajo voluntario con los menos favorecidos.
Es importante recordar que aunque los nacidos el 10 de mayo tienen mucho talento, a veces necesitan que se los oriente en la dirección correcta o se los aparte de actividades cuestionables. Puesto que suelen estar pendientes de lo inmediato, deben esforzarse por adquirir una perspectiva más amplia. En consecuencia, serán afortunados si tienen parientes o amigos cuyas opiniones merezcan confianza o cuyas críticas puedan respetar e incluso aceptar. No hay mejores guías que el amor y la aprobación; en la medida en que los nacidos este día se sientan menos solos e in-comprendidos, disfrutarán de las ventajas de la sociedad. Aunque parezca que no lo necesitan, el apoyo emocional es esencial para que sientan que se los valora y que tienen una finalidad en la vida.


eh

_
Spoiler:

avatar
.Meche.
Admin
Admin

Mensajes : 117
Puntos : 291
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 23
Localización : Paraguay!

Ver perfil de usuario http://portaldelespejo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Qué dice de ti el dia en ke naciste?

Mensaje por Olivia el Jue Dic 01, 2011 8:01 am

Spoiler:
26 de Diciembre
El día del indomable

Los nacidos el 26 de diciembre no se rinden nunca. No es infrecuente que adopten una postura rebelde, sobre todo en su juventud. Puesto que tienden a vivir al límite, o como mínimo estar en contra de las normas establecidas de su tiempo, pueden ser calificados de alborotadores y atraer mucha energía negativa en forma de hostilidad. Con el paso de los años, sus opiniones suelen hacerse más conservadoras, asentadas y reservadas, pero puede que no sea éste el caso si la sociedad no ha cumplido sus expectativas o si viven al margen de ella. Los más evolucionados consiguen refrenarse para no involucrarse en luchas de poder y se vuelven más abiertos y tolerantes.
Los nacidos este día son por naturaleza denunciadores. La sinceridad o la hipocresía de una situación es para ellos algo que debe examinarse a simple vista, no comentarse de pasada ni pasarse por alto por conveniencia. Estos individuos son lo suficientemente valerosos como para enfrentarse a temas o niveles de la existencia ante los que otros se acobardan. Ya sea en familia, en su grupo social o en una situación laboral, son famosos por criticar abiertamente la ignorancia y por tener poca paciencia con la adulación o el engaño. Sus intereses casi siempre se centran en los asuntos cotidianos y en el aquí y ahora, más que en objetivos sobrenaturales o metafísi-cos. Realistas empedernidos, normalmente se sabe que viven con ambos pies bien firmes sobre la tierra.
Existe el peligro de que se endurezcan demasiado, como una roca que resiste año tras años los embates del viento y la lluvia. Finalmente quizá pierdan su sensibilidad hasta el punto de volverse insensibles, tanto personal como emocionalmente. Para protegerse de algo semejante, deben admitir conscientemente que son humanos, esforzarse por reconocer sus errores, ver el punto de vista contrario y tal vez incluso, de vez en cuando, aceptar la derrota. Además, y en especial a partir de que se acercan a los cuarenta años, deben concentrarse en mantenerse abiertos, no sólo a nuevas experiencias, sino a la posibilidad de alcanzar sus aspiraciones más nobles.
Los nacidos el 26 de diciembre raramente tienen prisa por obtener resultados. Aplican sus ideas lenta y cuidadosamente, y en general no suelen aspirar a más de lo que pueden abarcar. Tienen una capacidad impresionante de concentrar sus energías en una sola área, lo cual los convierte en adversarios formidables y enemigos peligrosos. Sin embargo, en las relaciones amorosas pueden ser bruscos y apasionados, puesto que en general deben adoptar el papel dominante; cuando su pareja intenta seriamente que renuncien a esa posición, el resultado suele ser la derrota o incluso la separación. Aprender a proporcionar ternura y amor incondicional a su pareja es un gran reto para los nacidos este día.

_
Spoiler:
avatar
Olivia
Admin
Admin

Mensajes : 110
Puntos : 203
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 23
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Qué dice de ti el dia en ke naciste?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.