PortalDELespejo
La hora es:
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Manga] [DD] Diecinueve-Veintiuno
Sáb Mayo 25, 2013 7:37 pm por Kairi..

» La Mecánica del Corazón
Sáb Mayo 25, 2013 4:53 pm por Kairi..

» Titán 1 - Lanzada de Dados!!
Sáb Mayo 25, 2013 4:49 pm por Kairi..

» Heptalogia Rowling
Sáb Mayo 25, 2013 4:42 pm por Kairi..

» Corazón: Diario de un niño de Edmundo Amicis
Vie Mayo 24, 2013 7:59 pm por Karinita

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


¿Que paso con Heather?-One Shoot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿Que paso con Heather?-One Shoot

Mensaje por Olivia el Miér Nov 09, 2011 12:07 pm

Eran casi las dos de la tarde un hombre vestía un traje gris, de estatura promedio con dientes blancos y piel tostada y unos ojos verdes estaba esperando a alguien en una cafetería, miraba su reloj constantemente .

El mozo vuelve a acercarse a su meza, preguntándole por quinta vez si deseaba algo, el se excusa diciendo lo mismo desde hace varios minutos .

-Estoy esperando a alguien.

La persona que el espera se encuentra muy cerca de allí hablando por teléfono en una lengua extranjera, la mujer debía de tener unos treinta o mas años, de cara afable con ojos azules como el mar, su cabello rubio estaba recogido en una coleta .

El hombre mira por la ventana del local, marca un numero en su teléfono móvil pero nadie atiende, se levanta del lugar y se marcha, la mujer baja de su auto y ve como el se aleja, quiso llamarlo sin embargo decidió que era mejor que se vaya.

La mujer subió de nuevo a su auto y atiende su telefono.

-Hola Heather¿por que me dejaste plantado?-pregunta el hombre de la cafetería, ella corta la llamada no se sentía preparada para hablar con el, arranca el motor del auto y se marcha, segundos después suena su teléfono.

-Hola –dice la mujer temiendo que sea el hombre de la cafetería.

-Felicidades acabas de ser ascendida –contesta la voz ronca de un hombre.

-Gracias Sr. Murray no me lo esperaba –la mujer finge sorpresa, ella ya sabia desde hacia varios meses que seria ascendida.

-Va a llegar muy lejos Srta. McCarthy -afirma el hombre con entusiasmo.

-Sr. Murray me alagan sus palabras –la mujer paro el auto enfrente de un edificio de oficinas.

-Venga pronto a la oficina la estamos esperando hicimos una fiesta en su honor –el hombre cuelga el teléfono, la mujer sonríe con suficiencia, baja del auto y ingresa al edificio, por fin les demostraría a todos que ella era la mejor, miraría a sus compañeros diciéndole con una sonrisa falsa perdedor, por que eso eran ellos unos perdedores, una mujer de veinte años la recibe con una sonrisa felicitándola y diciéndole que la reunión se celebraría en la sala de juntas.

En el ascensor encuentra a varias personas que la abrazan ,le dicen cuanto la admiran ,la felicitan por el logro alcanzado ,otros le mandan mensajes de doble sentido ,ilusos pensó ella para sus adentros jamás se metería con uno de ellos ,eran muy poca cosa para Heather McCarthy.

Después de dos horas se excuso diciendo que estaba cansada, la misma joven que la había recibido estaba sentada en el lugar de siempre aunque ahora otra muchacha de tez pálida, cabello negro la acompañaba, era Cloe Gellert, su principal adversaria en la firma.

-Felicidades Heather me alegra que seas la nueva socia de la firma claro que no tienes la experiencia que poseen otras personas pero una cara bonita sirve mas que la trayectoria-Heather sonrió ante las ultimas palabras ,se notaba que Cloe estaba celosa por su reciente ascenso.

-Gracias Cloe aunque lo lamento por ti se que has deseado ser socia desde hace casi cuatro años pero bueno como tu dices una cara bonita e inteligente pesa mas –contesto Heather sarcasticamente ,Cloe se levanto de su asiento.

-Heather yo no necesito un estúpido ascenso para sentirme bien conmigo misma, no soy como otras que van por el mundo pisoteando a las personas creyéndose superiores solo por ser alguien importante, quédate con tus títulos por que de nada te van a servir, va a llegar el día en que te des cuenta que la vida es algo mas que dinero-Cloe estaba a unos centímetros de Heather.

-Cloe soy muy feliz con mi vida –aseguro Heather con una sonrisa hipócrita en el rostro.

-Estas sola, no tienes amigos ni siquiera un novio, a ti solo te importan tres cosas yo, yo y yo eres una maldita egoísta ojala te pudras…

-Ey chicas paz y amor son colegas y no pueden estar peleándose por cualquier tontería –interrumpió la recepcionista temiendo que el percance pasara a mayores, Cloe se marcho echando chispas .

-Esta celosa-murmuro para si misma Heather sin prestar atención a la recepcionista que hablaba de su eminente boda que seria dentro de dos semanas.

-Srta.Mcarthy espero contar con su presencia –Heather asintió con la cabeza, realmente no tenia ni la mas mínima intención de ir, no podría ver como el se casaba.

-No lo se Mónica tengo un viaje pendiente a Francia para arreglar unos asuntos –contesto Heather pensando en algunas excusas para no asistir a ese casamiento.

-Nos vemos el lunes Srta. McCarthy y recuerde que primero esta la diversión y luego el trabajo –dijo la recepcionista dándole un sobre amarillento, de segura era la invitación de su boda, Heather se despide de ella con un gesto de la mano, camina hasta el lugar donde dejo su auto, respirando el olor de la victoria, cuando llega hasta su auto y después de contemplarlo unos minutos decide que lo va a vender, para comprar otro auto y tal vez cambie de apartamento.

-Hola –dice la voz de una joven de unos dieciocho años, era muy parecida a Heather aunque sus ojos eran marrones.

-¿Quien eres? –pregunta con desdén Heather mirando a la mujer que vestía unos vaqueros remendados y una blusa negra.

-Me llamo Rachel McCarthy –contesta la joven mirando a su hermana mayor, Heather se recuesta por su auto no podía creer que esa era su hermanita menor, en ese momento se percato de que ya habían pasado doce años.

-¿Como me encontraste?–pregunta Heather, su hermana saca de su bolsillo un recorte de diario.

-Heather McCarthy mas conocida como la mujer de hierro es una brillante abogada graduada con honores de la facultad de leyes de la Universidad Stanford y hoy ha demostrado que la belleza e inteligencia van de la mano al ganar el controvertido caso Calvin recordemos que el Sr. Joey Calvin había sido acusado de matar a su esposa luego de presentar sus alegatos finales ,el jurado delibero durante varias horas y gracias a las magnificas tácticas de la abogada el señor Calvin pudo demostrar su inocencia aunque el fiscal del estado dijo que apelaría la decisión del jurado ,a la salida del tribunal la madre de la occisa ataco verbalmente a la abogada …quieres que siga –pregunto su hermana ,Heather negó con la cabeza.

-Te propongo que vayamos a una cafetería para poder hablar con tranquilidad –repuso su hermana abriendo la puerta del auto.

Ese día 14 de agosto a las cuatro con cinco minutos de la tarde ,Heather McCarthy desapareció nadie volvió a saber de ella, su hermana Rachel no fue interrogada por la policía ,poco tiempo después la agentes abandonaron la investigación debido a que no había pruebas o pistas que indicaran su paradero, nunca hubo llamadas de rescates, Heather solo desapareció, muy pronto todos se olvidaron de ella ,nadie recordaba a esa mujer ,no tenia familia que llorara por su desaparición ,hijos que pedían a gritos a su madre ,en pocas palabras Heather con el tiempo se convirtió en un marco vacio


_
Spoiler:
avatar
Olivia
Admin
Admin

Mensajes : 110
Puntos : 203
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 22
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¿Que paso con Heather?-One Shoot

Mensaje por Rebec@2011 el Mar Nov 29, 2011 12:33 pm

Me gustó mucho el fic, espero que subas más de tus fics me gusta como narras la historia n.n
avatar
Rebec@2011
Duende
Duende

Mensajes : 49
Puntos : 52
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.