PortalDELespejo
La hora es:
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Manga] [DD] Diecinueve-Veintiuno
Sáb Mayo 25, 2013 7:37 pm por Kairi..

» La Mecánica del Corazón
Sáb Mayo 25, 2013 4:53 pm por Kairi..

» Titán 1 - Lanzada de Dados!!
Sáb Mayo 25, 2013 4:49 pm por Kairi..

» Heptalogia Rowling
Sáb Mayo 25, 2013 4:42 pm por Kairi..

» Corazón: Diario de un niño de Edmundo Amicis
Vie Mayo 24, 2013 7:59 pm por Karinita

Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Lo que Aprendi de las Novelas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Lo que Aprendi de las Novelas

Mensaje por Olivia el Miér Nov 09, 2011 11:09 am

El nivel de drama en tu vida es directamente proporcional al largo de tu nombre.

Si tu nombre es Luis Fernando del Moral García o María Candelaria de la Santa Cruz tienes todo el potencial de tener una vida digna de Televisa. Las telenovelas nos han enseñado que, mientras más tiempo tome decir tu nombre, o mientras más raro sea, con más drama estarás aderezado.
Para mantener a un hombre a nuestro lado, hay que fingir un embarazo.

Tal parece que el secreto más efectivo para mantener a un hombre junto a la mujer que ya no ama es que ella –de la nada– salga con el chistecito de que está embarazada. Decimos "chistecito" porque el bebé es una mentira sacadísima de la manga. El hombre, que es todo un caballero y cumple siempre con su deber, decide dejar a su amor verdadero para ser un papá infeliz, junto a la mala de la historia.
Siendo pobre, pero bonita, fácilmente encontrarás a un millonario que te ame.

Le pasó a María la del Barrio, María Mercedes, a Mili de Al Diablo con los Guapos... Y tal parece que ser bonita y pobre es la clave para traer loquitos a los guapos, millonarios, honestos, románticos y fieles... ¿Será que un hombre de ese nivel social se va a fijar en la chica que le limpia la casa?


Un sólo hombre puede ser millonario, guapo, romántico y fiel.

¡Ay, sí, claro! Ya parece que una sola persona –ya no digamos un solo hombre– puede tener tantas virtudes. O eres guapo, millonario y patán, o romántico, fiel y feo. O feo, pobre, patán e infiel. No se puede tener todo en la vida.


La gente que está ciega o en silla de ruedas siempre está fingiendo.

Las novelas nos hacen pensar que la gente no puede estar discapacitada, y ya. Siempre tienen una doble vida: la pobre que tiene una vida digna de mártir en público y es una "víbora manipuladora" (frase de telenovela) en privado.
Si alguien te cae mal, atropéllalo...

La forma más rápida de desaparecer a alguien es atropellándolo. Sin embargo, algunos avientan a sus enemigos desde las ventanas o terrazas de los edificios, y los más pudientes contratan asesinos a sueldo. El caso es que, si alguien te cae mal, no lo odies: atropéllalo y ya.


Los hombres prefieren a las “niñas buenas”.

Como si eso pasara tan seguido en la vida real. Todos sabemos que nadie es tan mártir como para resistirse ante los encantos de las malas, expertas en seducción y manipulación. Raro el que se resiste ante este tipo de habilidades.


Es normal ir a trabajar con microfaldas y escotazos.

Tal vez sea por la crisis, pero la ropa laboral de las mujeres-trabajadoras-telenoveleras tiene muy poca tela. Y por si fuera poco, les gusta tanto su modita del trabajo, que hasta se visten así en fines de semana: los empresarios siempre están de traje, los jardineros de overol y las muchachas de uniforme. Eso es estar verdaderamente entregado al trabajo.


El estilo no se pierde, ni cuando estamos hospitalizados y al borde de la muerte.

En el mundo de las telenovelas, la gente puede estar en coma, pero por alguna mágica razón del universo siempre está perfectamente maquillada, con el peinado impecable y los cachetes rositas, como de gente sana. Moraleja: enfermémonos todos para vernos así de bien.



_
Spoiler:
avatar
Olivia
Admin
Admin

Mensajes : 110
Puntos : 203
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 22
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.