PortalDELespejo
La hora es:
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Manga] [DD] Diecinueve-Veintiuno
Sáb Mayo 25, 2013 7:37 pm por Kairi..

» La Mecánica del Corazón
Sáb Mayo 25, 2013 4:53 pm por Kairi..

» Titán 1 - Lanzada de Dados!!
Sáb Mayo 25, 2013 4:49 pm por Kairi..

» Heptalogia Rowling
Sáb Mayo 25, 2013 4:42 pm por Kairi..

» Corazón: Diario de un niño de Edmundo Amicis
Vie Mayo 24, 2013 7:59 pm por Karinita

Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Harry Potter Fans Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Harry Potter Fans Club

Mensaje por Olivia el Lun Oct 10, 2011 8:00 pm

A PARTIR DE AHORA QUEDA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA QUE TODOS/AS LOS/AS FANS PUEDAN COMENTAR LO QUE QUIERAN SOBRE HARRY POTTER

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.


Advertencia: Esta zona puede tener alto contenido de SPOILER así que si no han visto la pelicula o leido el libro no se los recomiendo

Presidente:
Olivia

Vice Presidente:
Meche

Miembros
Rebec@2011
Ariel


Normas:
*No poner contenido que no sea sobre la heptalogia Rowling
*No insultarse entre los miembros


Harry Potter es una heptalogía de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.




Última edición por Olivia el Mar Nov 29, 2011 10:44 am, editado 4 veces

_
Spoiler:
avatar
Olivia
Admin
Admin

Mensajes : 110
Puntos : 203
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 22
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Harry Potter Fans Club

Mensaje por Rebec@2011 el Sáb Oct 29, 2011 5:17 pm

Yo quiero unirme =D
avatar
Rebec@2011
Duende
Duende

Mensajes : 49
Puntos : 52
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Harry Potter Fans Club

Mensaje por .Meche. el Dom Oct 30, 2011 6:14 pm

Rebec@2011 escribió: Yo quiero unirme =D

Tendremos que esperar que la presidenta de este

fanclub se conecte para que nos pueda inscribir,con eso digo:

yo también me uno! :face:

Saludos.

_
Spoiler:

avatar
.Meche.
Admin
Admin

Mensajes : 117
Puntos : 291
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 22
Localización : Paraguay!

Ver perfil de usuario http://portaldelespejo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Harry Potter Fans Club

Mensaje por Olivia el Jue Nov 03, 2011 10:18 am

"Harry Potter y La Piedra Filosofal":

"Harry Potter y La Piedra Filosofal", página 145, ediciones Salamandra:
"La pareja de Harry era Seamus Finnigan (lo que fue un alivio, porque Neville había de llamar su atención). Ron, sin embargo, tuvo que trabajar con Hermione Granger"

*Esta cita no demuestra el amor entre Ron y Hermione, de hecho en este libro son muy pequeños aún como para enamorarse, de hecho en esta parte del libro ambos están peleados, pero se pueden observar dos cosas en esta cita, la primera cosa es una metáfora acerca de su futura relación pues sabemos que Ron y Harry se ponen juntos en las clases sin embargo en este capítulo el profesor pone a Ron y Hermione juntos lo cual puede ser una metáfora, también nos demuestra la intención de la autora de provocar un acercamiento entre los dos chicos, no es nada relevante pero es un intento de acercamiento para empezar a conocerse.

"Harry Potter y La Piedra Filosofal", página 233, ediciones Salamandra:
"Con una última mirada de desesperación hacia Ron, Harry y Hermione corrieron hacia la salida y subieron por el siguiente pasadizo.
-¿Y si él está...?
-El estará bien -dijo Harry, tratando de convencerse a si mismo-."


*En esta cita vemos como cuando ya están decididos a pasar hacia la siguiente prueba, a Hermione le entra la duda de ¿Y si Ron está muerto? Mientras que Harry que es su mejor amigo no tiene esa duda hasta que Hermione la saca a la luz. Esta cita tampoco es una demostración porque ni Ron ni Hermione son lo suficientemente mayores como para amarse, sin embargo Rowling lo que hace es empezar a dar pistas. Hermione se preocupa aquí como una amiga pero aún así su preocupación es una pista sobre lo que ocurrirá en futuros libros.


"Harry Potter y La Cámara Secreta":

"Harry Potter y La Cámara Secreta", página 88, ediciones Salamandra
"-¿Qué hay esta tarde? -dijo Harry, cambiando de tema rápidamente.
-Defensa Contra las Artes Oscuras -dijo Hermione en el acto
-¿Por qué -preguntó Ron, cogiéndole el horario- has rodeado todas las clases de Lockhart con corazoncitos?
Hermione le quitó el horario. Se había puesto roja."


*En esta cita podemos comprobar como Ron se molesta por el simple hecho de que Hermione conteste rápido a una pregunta sobre una asignatura que es impartida por un profesor que es deseado por algunas mujeres. Pienso que Ron aún es muy pequeño como para un ataque de celos pero se puede comprobar que hay algo más en sus sentimientos por Hermione que una simple amistad (Ya desde el primer libro lo hay aunque solo sea un acercamiento), sin embargo como dije antes es demasiado pequeño para estar celoso, lo que piensa Ron en ese momento es algo así como <<¿Que tiene Lockhart que no tengo yo?>>, aquí se ve claramente como sus sentimientos empiezan a florecer (ya que está entrando en la pubertad).

"Harry Potter y La Cámara Secreta", página 196, ediciones Salamandra
"Ron miró a Hermione con disgusto
-¿Duermes con esto debajo de la almohada?
Pero Hermione no necesitó responder, porque la señora Pomfrey llegó con la medicina de la noche.
-A que Lockhart es el tío más pelota que has conocido en tu vida? -dijo Ron a Harry al abandonar la enfermería y empezar a subir hacia la torre de Gryffindor."


*Esta cita pertenece a la parte en que Hermione está en la enfermería por haber ingerido una poción multijugos con un pelo de gato y ella tiene una tarjeta de Lockhart. En esta época del año Ron comienza a mostrar más sus sentimientos ya que en esta época del año está cerca de cumplir los 13 (Los cumple el 1 de marzo y esa cita pertenece a enero o febrero) y la pubertad comienza a "florecer", los celos que Lockhart le inspira a Ron por Hermione combinados con el odio que Ron le tiene por ser un completo inútil hacen que Ron se ponga decepcionado y disgustado con Hermione por guardar una tarjeta de Lockhart, sin duda los sentimientos empiezan a florecer.


"Harry Potter y La Cámara Secreta", páginas 227-228, ediciones Salamandra
"Me sorprende que los sangre sucia no hayan hecho ya todos el equipaje -prosiguió Malfoy-. Apuesto cinco galeones a que el próximo muere. Que pena que no sea granger...
La campana sonó en aquel momento, y fue una suerte, porque al oír las últimas palabras, Ron había saltado del asiento para abalanzarse sobre Malfoy, aunque con el barullo de recoger libros y bolsas, su intento pasó inadvertido.
-Dejadme -protestó Ron cuando lo sujetaron entre Harry y Dean-. No me preocupa, no necesito mi varita mágica, lo voy a matar con las manos..."


*Existe un viejo dicho que dice que no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Ron ha sentido sentimientos hacia Hermione que iban evolucionando pero no se daba cuenta realmente, siempre ha estado junto a él y a Harry, era su amiga y nada más, pero ahora casi pierde a Hermione y Ron estaba furioso. Es cierto que pudo haber saltado de su asiento por ser su amigo, pero sin embargo Harry y los demás no lo hicieron, los demás no conocen tan bien a Hermione pero de seguro que aquel comentario les irritó, y en cuanto a Harry seguro que sintió mucha ira pero no saltó de su asiento, Ron esta dolido porque Hermione está en la enfermería y ese comentario le hace estallar de ira. Sus sentimientos van evolucionando poco a poco.

"Harry Potter y La Cámara Secreta", páginas 230, ediciones Salamandra
"...Pero en lugar de eso, se conformó con garabatearle a Ron una nota:
"Lo haremos esta noche."
Ron leyó el mensaje, tragó saliva con esfuerzo y miró a su lado, al asiento habitualmente ocupado por Hermione. Entonces parecieron disiparse sus dudas, y asintió con la cabeza."


*A esto habría que añadirle las frecuentes discusiones y los guiños de las películas. Por ejemplo, en la segunda Hermione y Harry no tienen ningún problema para abrazarse (al final de la peli), pero ella y Ron no se atreven. Y en la tercera, cuando oyen cómo matan a Buckbeak, lo primero que hace Hermione es colgarse del cuello de Ron. Se que hay gente que dirá que sólo hay que fiarse de los libros, que es la historia original, pero no hay que olvidarse de que J.K.Rowling supervisa personalmente el guión. Ella no dejaría que pusiesen nada que no es.


"Harry Potter y El Prisionero de Azkaban":


"Harry Potter y El Prisionero de Azkaban", páginas 167-168, ediciones Círculo de Lectores
"-Es la segunda vez que hablas sin que te corresponda, señorita Granger -dijo Snape con frialdad-. Cinco puntos menos para Gryffindor por ser una sabelotodo insufrible.
Hermione se puso muy colorada, bajó la mano y miró al suelo, con los ojos llenos de lágrimas. Un indicio de hasta qué punto odiaban todos a Snape era que lo estaban fulminando con la mirada. Todos, en alguna ocasión, habían llamado sabelotodo a Hermione, y Ron, que lo hacía por lo menos dos veces a la semana, dijo en voz alta:
-Usted nos ha hecho una pregunta y ella ha respondido ¿Por qué pregunta si no quiere que se le responda?"


*Aquí observamos de nuevo como Ron defiende a Hermione. A pesar de que Harry es su amigo también ¿Porque siempre es Ron el que interrumpe para defenderla? En esta parte del libro Ron está incluso enfadado con Hermione por Crookshanks pero la defiende a pesar de que encima él siempre la llama sabelotodo. Está claro que en esta cita también influye el odio hacia Snape pero también los sentimientos de Ron hacia Hermione.

"Harry Potter y El Prisionero de Azkaban", páginas 279-280, ediciones Círculo de Lectores
"-No pueden hacerlo -dijo Harry-. No puede. Buckbeak no es peligroso.
-El padre de Malfoy consiguió atemorizar a la Comisión para que tomara esta determinación -dijo Hermione secándose los ojos-. Ya sabéis cómo es. Son unos viejos imbéciles y los asustó. Pero podremos recurrir. Siempre se puede. Aunque no veo ninguna esperanza...Nada cambiará.
-Sí, algo cambiará -dijo Ron, decidido-. En esta ocasión no tendrás que hacer tú sola todo el trabajo. Yo te ayudaré.

-¡Ron!
Hermione le echó los brazos al cuello y rompió a llorar, Ron, totalmente aterrado, le dio unas palmadas torpes en la cabeza. Hermione se apartó por fin.
-Ron, de verdad, siento muchísimo lo de Scabbers -sollozó.
-Bueno, ya era muy viejo -dijo Ron, aliviado de que ella se hubiera soltado-. Y era algo inútil. Quien sabe, a lo mejor ahora mis padres me compran una lechuza."


*Esta cita corresponde a cuando Hermione les enseña la nota de Hagrid donde dice que van a ejecutar a Buckbeack. Realmente observamos un cambio en Ron, él y Hermione están enfadados porque Crookshanks supuestamente se había comido a Scabbers y sin embargo Ron vuelve a ser su amigo de nuevo ¿Porque este cambio? Creo que en este momento Ron se da cuenta de que Hermione no tiene culpa de que su gato hiciera lo que todo los gatos, pero lo interesante viene después cuando dice que Ron estaba totalmente aterrado ¿Aterrado de reconciliarse con su amiga? No lo creo, sin duda él sabe que siente algo por Hermione y por eso se pone tan nervioso ante el abrazo de Hermione.


"Harry Potter y El Cáliz de Fuego":

"Harry Potter y El Cáliz de Fuego", páginas 212-213, ediciones Salamandra "-Diggory -explicó Harry-. Querrá participar en el Torneo.
-¿Ese idiota, campeón de Hogwarts? -gruñó Ron mientras se abrían camino hacia la escalera por entre la bulliciosa multitud.
-No es idiota. Lo que pasa es que no te gusta porque venció al equipo de Gryffindor en el partido de quidditch -repuso Hermione-. He oído que es un estudiante realmente bueno. Y es prefecto.
Lo dijo como si eso zanjara la cuestión
-Solo te gusta porque es guapo -dijo Ron mordazmente.
-Perdona, a mi no me gusta la gente solo porque sea guapa -repuso Hermione indignada.
Ron fingió que tosía y su tos sonó algo así como a Lockhart"


*Aquí podemos observar los primeros atisbos de celos más intensificados que en otros cursos de Ron, pues en esta época del año le faltan pocos meses para cumplir 15 años y realmente ya es un adolescente y se va dando cuenta de sus sentimientos.


"Harry Potter y El Cáliz de Fuego", página 228, ediciones Salamandra
"-¡Es una veela! -le dijo a Harry con voz ronca.
-¡Por supuesto que no lo es! -repuso Hermione ásperamente-. No veo que nadie más se haya quedado mirándola con la boca abierta como un idiota."


*Aquí podemos observar como por primera vez Hermione comienza también a mostrar sus celos ahora hacia Fleur la primera vez que Ron se queda con la boca abierta ante ella.

"Harry Potter y El Cáliz de Fuego", páginas 371-372, ediciones Salamandra
"Hace calor, ¿no? -comentó Hermione abanicándose con la mano-. Viktor acaba de ir a por bebidas.
-¿Viktor? -dijo Ron con furia contenida-. ¿Todavía no te ha pedido que lo llames Vicky?
Hermione lo miró sorprendida.
-¿Que te pasa? -le preguntó-.
-Si no lo sabes, no te lo voy a explicar -replicó Ron mordazmente."


*Aquí podemos ver como Ron se molesta porque Hermione va al baile con Viktor Krum, el le explica que es porque Krum es enemigo de Harry en el torneo pero no es solo por eso si no por los sentimientos que tiene hacia Hermione ¿Porque a Harry no le molesta que Hermione vaya con su enemigo y sin embargo si le molesta que Cho vaya con Cedric? Aqui se ve más claro que nunca que Ron siente algo por Hermione, es curioso como Krum pasa de ser un admirado jugador de Quidditch a un enemigo para Ron.

"Harry Potter y El Cáliz de Fuego", página 381, ediciones Salamandra
"-Bueno, pues si no te gusta, ya sabes cuál es la solución, ¿no? -gritó Hermione; el pelo se le estaba desprendiendo de su elegante moño, y tenía la cara tensa de ira.
-¿Ah, sí? -le respondió Ron-, ¿cuál es?
-¡La próxima vez que haya un baile, pídeme que sea tu pareja antes que ningún otro, y no como último recurso!"

*Aquí podemos observar varias cosas; lo que ocurre es que no sabemos lo que no le gusta a Ron pero seguramente es que Hermione vaya al baile con uno de los enemigos de Harry en el torneo (Una clara excusa para ocultar sus verdaderos sentimientos) y también aquí se muestran por segunda vez los sentimientos de Hermione de una forma que se puede deducir que ella ha estado esperando que Ron le pidiera salir en el baile (Pues ella conoce los sentimientos de Ron) pero como no lo ha hecho ella ha ido con Krum y el colmo fue que encima de que Ron no le pidió encima se moleste porque vaya con Krum entonces Hermione se irrita y le dice que la próxima vez le pida antes a ella. Creo que esta cita es la más clara de los libros sobre lo que sienten tanto Hermione por Ron como Ron por Hermione.

"Harry Potter y El Cáliz de Fuego", página 391, ediciones Salamandra
"Ron no dijo nada. No había mencionado a Viktor Krum desde el baile, pero el 26 de diciembre Harry había encontrado bajo la cama un brazo en miniatura que tenía toda la pinta de haber sido desgajado de alguna figura que llevara la túnica de quidditch del equipo de Bulgaria."


*Aquí vemos claro como Ron pasa de admirar a odiar a Krum solo por los celos que le inspira y rompe hasta la figura de Viktor Krum que compró en los mundiales de quidditch.

"Harry Potter y El Cáliz de Fuego", página 444, ediciones Salamandra
"-Tu también lo ayudaste.
-Sí -dijo Ron muy ilusionado-, un poco.
Fleur se abalanzó también sobre él para besarlo. Hermione parecía furiosa, pero justo entonces la voz mágicamente amplificada de Ludo Bagman retumbó junto a ellos y los sobresaltó."


*¿Furiosa solo porque Fleur felicite a Ron? Aquí se ve más claro aún los celos de Hermione hacia Fleur.

"Harry Potter y El Cáliz de Fuego", página 628, ediciones Salamandra
"Pero dejó que Harry se ocupara de mirar si llegaban o no los carruajes, y él se pasó los minutos siguientes levantando el cuello para vigilar a Krum y Hermione por encima de la multitud."


*Esto es cuando van a ir a King Cross para volver a casa a final de curso, es el último guiño que nos hace Rowling sobre los sentimientos de Ron que estaba preocupado haber que hacía Hermione con Krum en ese momento, son celos pero no tantos como en las demás partes del libro claro que Rowling solo nos deja este guiño como un guiño final de sus sentimientos en uno de los libros de la saga que más lleno está de los sentimientos de Ron y Hermione.

"Harry Potter y La Orden del Fénix":


"Harry Potter y La Orden del Fénix", página 191, ediciones Salamandra
"Harry durmió mal esa noche. Sus padres entraban y salían de sus sueños, pero nunca le hablaban; la señora Weasley lloraba sobre el cuerpo sin vida de Kreacher, y Ron y Hermione, que llevaban coronas, la miraban;"


*Sabemos que mas tarde a Ron se le queda el apodo de el rey (Por lo del Quidditch), los reyes llevan corona, ¿Porque la lleva también Hermione junto a Ron? ¿Metáfora?

"Harry Potter y La Orden del Fénix", páginas 346-347, ediciones Salamandra
"-Sí, Harry -replicó Hermione suavemente-, pero de todos modos es inútil que finjas que no eres bueno en Defensa Contra las Artes Oscuras, porque lo eres. El año pasado fuiste el único que supo realizar a la perfección la maldición imperius, sabes hacer aparecer un patronus, sabes hacer cosas que muchos magos adultos no saben. Viktor siempre decía...
Ron giró la cabeza hacia ella, y lo hizo tan bruscamente que dio la impresión de que se había lastimado el cuello.
Se lo frotó y dijo:
-¿Ah, sí? ¿Qué decía Vicky?
-¡Jo, jo! -dijo Hermione con voz de aburrimiento-. Decía que Harry sabía hacer cosas que ni si quiera el sabía hacer, y eso que estaba en el último curso del Instituto Durmstrang.
Ron miraba a Hermione con recelo.
-No seguirás en contacto con él, ¿verdad?
-¿Qué hay de malo en eso? -repuso Hermione en tono cortante, aunque se había ruborizado un poco-. Si quiero, puedo tener un amigo por correspondencia...
-Eso no era lo único que él quería -comentó Ron con aire acusador."


*Aquí podemos ver como meses después Ron sigue teniendo sus celos hacia Viktor Krum, solo porque Hermione se sigue comunicando con él, y vemos luego algo interesante, Ron le reprocha a Hermione que amistad no era lo único que Viktor quería con Hermione ¿Le habría reprochado eso si Ron no sintiera nada por Hermione?

"Harry Potter y La Orden del Fénix", página 420, ediciones Salamandra
"¡Buena suerte, Ron! -le deseó Hermione poniéndose de puntillas y besándolo en la mejilla-. Y a ti también, Harry...
Pareció que Ron volvía un poco en sí cuando recorrieron el Gran Comedor hacia la puerta. Entonces se tocó el sitio donde Hermione lo había besado, un tanto aturdido, como si no estuviera muy seguro de lo que acababa de ocurrir."


*Bueno el beso de Hermione es sin duda un beso de amistad simplemente, ahora bien lo relevante aquí es la reacción de Ron ¿Estaría tan "perturbado" en ese momento si no sintiera nada por Hermione?

"Harry Potter y La Orden del Fénix", página 477, ediciones Salamandra
"-Lo único que tenías que hacer era ser cariñoso con ella -aclaró Hermione levantando la cabeza con impaciencia-. Lo fuiste, ¿verdad?
-Bueno -contestó Harry, y un desagradable calor se extendió por su cara-, más o menos...Le di unas palmaditas en la espalda...-Parecía que Hermione estaba conteniéndose con mucha dificultad para no poner los ojos en blanco."


*Palmaditas en la espalda, en el tercer libro Ron cuando se reconcilia con Hermione le da unas palmaditas en la cabeza, es curioso como la reacción de este par de amigos insensibles (Ron y Harry) es la misma, Harry lo hace por amor pero ¿Y Ron? Yo creo que también, creo que va quedando bastante obvio.

"Harry Potter y La Orden del Fénix", página 479, ediciones Salamandra
"-No sé qué habrá visto en Krum -comentó Ron cuando Harry y él subían la escalera de los chicos.
-Bueno -dijo Harry deteniéndose a pensarlo-. Es mayor que nosotros, ¿no? Y es un jugador internacional de quidditch...
-Sí, pero aparte de eso... -continuó Ron, que parecía exasperado-. No sé, es un protestón y un imbécil, ¿no?"


*Bueno que más decir, aquí simplemente se siguen viendo los celos de Ron bastante claramente, yo creo que cada vez está mas claro.

"Harry Potter y La Orden del Fénix", página 591, ediciones Salamandra
"Su amiga se rió.
-Eres peor que Ron, Harry. Bueno, peor no. -Suspiró, y en ese momento Ron entró en el comedor; iba lleno de salpicaduras de barro y estaba malhumorado-."


*Esto pertenece a cuando Harry le cuenta como le fue con Cho en Hogsmeade, lo relevante de esta cita no es nada referente a Cho ni Harry si no el suspiro de Hermione, Hermione comenta lo mal que se le dan los sentimientos a Harry y entonces dice suspirando (lo cual es una pista clara) que Ron es aún peor, lo que quiere decir que Hermione sabe los sentimientos de Ron hacia ella pero Hermione es peor aún para los sentimientos que Harry porque él mismo no se atreve a declararse a Hermione.
avatar
Olivia
Admin
Admin

Mensajes : 110
Puntos : 203
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 22
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Harry Potter Fans Club

Mensaje por .Meche. el Jue Nov 03, 2011 11:29 am

Aporto esta imagen que me gusto mucho :)

Harry Potter si fuera anime


Spoiler:

_
Spoiler:

avatar
.Meche.
Admin
Admin

Mensajes : 117
Puntos : 291
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 22
Localización : Paraguay!

Ver perfil de usuario http://portaldelespejo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Harry Potter Fans Club

Mensaje por Olivia el Jue Nov 03, 2011 7:44 pm

Me encanto Mercedes hermosa la imagen

_
Spoiler:
avatar
Olivia
Admin
Admin

Mensajes : 110
Puntos : 203
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 22
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Harry Potter Fans Club

Mensaje por .Meche. el Sáb Nov 26, 2011 8:59 am

Aporto otra imagen versión anime


_
Spoiler:

avatar
.Meche.
Admin
Admin

Mensajes : 117
Puntos : 291
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 22
Localización : Paraguay!

Ver perfil de usuario http://portaldelespejo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Harry Potter Fans Club

Mensaje por Olivia el Sáb Nov 26, 2011 12:59 pm

Meche me hiciste llorar al recordar que Fred murio ..Por que Rowling tuvo que matarlo

_
Spoiler:
avatar
Olivia
Admin
Admin

Mensajes : 110
Puntos : 203
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 22
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Harry Potter Fans Club

Mensaje por Ariel el Lun Nov 28, 2011 12:36 pm

Yo también quisiera unirme al fan club

Y como primer aporte quisiera dejar una firma sencilla.





Enlace directo: http://img213.imageshack.us/img213/2403/imagescasiyk2j.jpg

Enlace: http://imageshack.us/photo/my-images/213/imagescasiyk2j.jpg/

Prueben pegar la firma con el que les salga.

Como último recurso prueben con este: http://img213.imageshack.us/img213/2403/imagescasiyk2j.jpg
avatar
Ariel
Duende
Duende

Mensajes : 65
Puntos : 101
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 23
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Harry Potter Fans Club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.