PortalDELespejo
La hora es:
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Manga] [DD] Diecinueve-Veintiuno
Sáb Mayo 25, 2013 7:37 pm por Kairi..

» La Mecánica del Corazón
Sáb Mayo 25, 2013 4:53 pm por Kairi..

» Titán 1 - Lanzada de Dados!!
Sáb Mayo 25, 2013 4:49 pm por Kairi..

» Heptalogia Rowling
Sáb Mayo 25, 2013 4:42 pm por Kairi..

» Corazón: Diario de un niño de Edmundo Amicis
Vie Mayo 24, 2013 7:59 pm por Karinita

Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Severus Snape FANS CLUB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Severus Snape FANS CLUB

Mensaje por Olivia el Vie Oct 07, 2011 4:25 pm

A PARTIR DE AHORA QUEDA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA QUE TODOS/AS LOS/AS FANS PUEDAN COMENTAR LO QUE QUIERAN SOBRE SEVERUS SNAPE

El fue nuestro heroe gracias a el Harry Potter esta vivo por que este mago supo demostrarnos que por amor todo es posible ...hasta sacrificar tu propia vida para salvar al hijo del hombre que te arrebato a tu bella Lily

Advertencia: Esta zona puede tener alto contenido de SPOILER así que si no han visto la pelicula o leido el libro no se los recomiendo

Presidente:
Olivia

Vice Presidente:
Miembros:

Normas:
*No poner contenido que no sea sobre Severus Snape
*No insultarse entre los miembros




Severus Snape es un personaje muy marcado por su apariencia física, recordada y citada muchas veces durante la serie.

De niño, Severus es descrito como un chico pálido y delgado, con hombros redondeados, aunque angulares y con un porte y una manera de caminar nerviosa, similar a la de una araña. Su pelo es muy negro y lo tiene un poco metido en la cara. En su aparición en el séptimo libro, cuando se observan sus recuerdos de la niñez, viste una camisa y pantalones cortos, con un abrigo largo, varias tallas más grande, un conjunto tan extraño, que parece que fue deliberadamente escogido para esto.

Este personaje tiene dos facetas, una que se muestra desde el primer libro y otra que se revela en el momento de su muerte. Este es, principalmente, el motivo por el cual la lealtad de Snape es la gran incógnita durante el transcurso de la historia.

Durante los primeros seis libros, Snape es un profesor odiado por todos, excepto por los alumnos de su casa. Algunos incluso le temen, como es el caso de Neville Longbottom (cuyo boggart se convierte en el profesor), y es que su carácter es frecuentemente descrito como ácido, desagradable, sarcástico e incluso cruel.

Sin embargo, al final del séptimo libro se deja de ver a Severus Snape como un profesor y mortífago, cuyas lealtades son constantemente cuestionadas, para verle como un ser humano: se descubre que Snape es un mago muy marcado por su pasado, desde las continuas discusiones y maltratos que soportaba en su casa de niño hasta el amor que sentía por Lily Evans (madre de Harry Potter). Es esto último lo que desencadena los cambios más importantes en la vida de Snape, quien, al perder la amistad de la chica, pierde su posibilidad de dejar a un lado el camino que poco a poco ha ido eligiendo (como Mortífago).
Con Lily, Snape es un chico ilusionado ante la idea de acudir a la escuela de Magia, dejando atrás a su familia, tímido en sus sentimientos y agradable en su comportamiento. No es hasta que se da cuenta de que sus actos tienen consecuencias para la mujer a la que ama, que muestra su otra cara; la de un hombre valiente que enfrenta más peligros que cualquier otro miembro de la Orden por proteger al hijo de Lily.

Cuando Lily muere, se ve a un Snape devastado y arrepentido, que se pone a los servicios de Albus Dumbledore para evitar que su muerte haya sido en vano.


_
Spoiler:
avatar
Olivia
Admin
Admin

Mensajes : 110
Puntos : 203
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 22
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Severus Snape FANS CLUB

Mensaje por Olivia el Miér Nov 09, 2011 10:36 am



“- ¿A tu padre no le gusta la magia?
- Creo que no hay nada que le guste mucho – dijo Snape.
-¿Severus?
Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Snape cuando ella mencionó su nombre.”

Severus Snape el mejor personaje creado por Joanne Rowling, es el verdadero protagonista de esta saga. Es el personaje más clave y que más hace vibrar. En algunas ocasiones por odio, otras por incomprensión, otras por amor, pero es el único que no deja indiferente a nadie.
En los libros de Harry Potter se aprecian multitud de romances. Ginny y Michael o Ron y Lavender para dar ejemplos pero el amor de Snape hacia Lily es un amor que ojala tenga la dicha de encontrar, Severus conoció a Lily cuando ambos eran unos niños sin embargo el ya estaba cautivado por la alegría y la magia de esa pelirroja.
Cuando leía esos párrafos en el libro sentía un no se que en el corazón y creo que Severus es el verdadero héroe de la historia.
Snape es capaz de sacrificar su vida, de romper con sus creencias, de traicionar a sus amigos y de odiar por amor. Es capaz de cuidar al hijo de su amor de infancia aunque en ello se juegue su vida. A la vez es incapaz de olvidar el dolor y la frustración de un amor que no fué. Ni dejar de sentir rencor por aquel hombre que le robo a su amada y por eso se desquita con Harry ya que ese niño le recuerdo al hombre que le quito a su Lily y le hizo miserable su vida en Hogwarts.
¿No creéis que sea un amor en estado puro? Cuando una persona ama es capaz de darlo todo aunque no sea correspondido. Una persona cuando ama es capaz de dar su vida solo para estar en paz consigo mismo o por sentir un mínimo gesto de la persona amada.
Snape es el único personaje que se muestra tal como es. Por un lado no puede evitar su parte perversa y malvada pero por otro es incapaz de ocultar los sentimientos de su corazón.
Como suele ocurrir, el amor vence a las adversidades y Snape no tiene más remedio que rendirse a lo imposible. Acepta la misión de Dumbledore y sin dejar ninguna señal, es el "ángel" de Harry.
Y hasta ahora me pregunto ¿Qué hubiera pasado si ese día después de rendir sus TIMOS, Severus no le hubiera dicho a Lily Sangre Sucia?

“Snape abrió la boca, pero la cerró sin hablar.

- No puedo seguir pretendiéndolo. Tú escogiste tu camino, y yo el mío.”

La ultima palabra fue lo que hizo que comprendiera el motivo por el cual ellos jamás pudieron estar juntos.

_
Spoiler:
avatar
Olivia
Admin
Admin

Mensajes : 110
Puntos : 203
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 22
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.