PortalDELespejo


Unirse al foro, es rápido y fácil

PortalDELespejo
PortalDELespejo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La hora es:
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Manga] [DD] Diecinueve-Veintiuno
¿Cómo te declararías al de arriba? O.o EmptySáb Mayo 25, 2013 7:37 pm por Kairi..

» La Mecánica del Corazón
¿Cómo te declararías al de arriba? O.o EmptySáb Mayo 25, 2013 4:53 pm por Kairi..

» Titán 1 - Lanzada de Dados!!
¿Cómo te declararías al de arriba? O.o EmptySáb Mayo 25, 2013 4:49 pm por Kairi..

» Heptalogia Rowling
¿Cómo te declararías al de arriba? O.o EmptySáb Mayo 25, 2013 4:42 pm por Kairi..

» Corazón: Diario de un niño de Edmundo Amicis
¿Cómo te declararías al de arriba? O.o EmptyVie Mayo 24, 2013 7:59 pm por Karinita

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


¿Cómo te declararías al de arriba? O.o

3 participantes

Ir abajo

¿Cómo te declararías al de arriba? O.o Empty ¿Cómo te declararías al de arriba? O.o

Mensaje por SoraAi Dom Mayo 20, 2012 8:40 pm

Bueno hoy amanecí con muchas ideas locas.

Les puede parecer un tema estúpido o algo muy infantil, pero será gracioso jajaja vamos chicos!! hay que romper el hielo XD somos pocos y por lo que veo todos nos llevamos bien aunque no nos conozcamos ^^

Bueno esta es la idea, te le vas a declarar a la persona de arriba asi sea hombre o mujer; diciendo estupidez y media o cosas cursis por ejemplo si arriba de mi hubiera estado ummm....aaaa....quien??? O_O ya se XD si arriba de mi hubiera estado Manu le hubiera dicho algo como...

"Manu tu eres el lado pervertido que he estado buscando toda mi vida...o///o , además están esos raros (exageradamente raros) momentos en los que de la nada te pones romántico aw.. te adoro cuando te pones así, me gusta como siempre me cuidas, y también igual si no sabes expresar tus sentimientos en público eso te hace adorable porque pones una carita tierna que me dan ganas de agarrarte de los cachetes y... bueno ya, quieres casarte conmigo? y gobernaremos el mundo juntos muajajajaja"


Bueno en fin esa es la idea xD O_O pueden guardar algunas respuestas o inspirarse con la inspiración de otros para escribirle algo original a su amor ^^

Hagan como si estuvieran en serio enamorados del usuario de arriba, puede resultar gracioso, si le toca responderme a mí una chica que haga como si yo soy un hombre y listo =)
SoraAi
SoraAi
Humano
Humano

Mensajes : 19
Puntos : 34
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te declararías al de arriba? O.o Empty Re: ¿Cómo te declararías al de arriba? O.o

Mensaje por Manu Dom Mayo 20, 2012 9:30 pm

Qué linda Embarassed gracias princesa n.n

Bueno, mi turno em..:

"Aveces pienso que fue tonto de mi parte después de haberte conocido tanto tiempo y haberlo desperdiciado al no darme cuenta de lo importante que eras para mí, solo quisiera saber si sientes lo mismo por mí, este amor tan grande que es imposible describirlo con palabras, ¿quieres ser mi novia? sellemos esta relación con un beso, aquel beso que tanto anhelo en este momento del cual estoy seguro de que me volveré adicto al igual que de tu voz, tu sonrisa y tu tacto, es una adicción de la que nunca desearía reponerme"
Manu
Manu
Humano
Humano

Mensajes : 24
Puntos : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te declararías al de arriba? O.o Empty Re: ¿Cómo te declararías al de arriba? O.o

Mensaje por Reg! Dom Mayo 20, 2012 10:02 pm

Bueno solo espero k onii sama no lea esto jeje

"Yo no te diré palabras lindas porque puedo demostrarte lo que siento con acciones no endulsandote los oidos, puedo demostrarte con miradas sonrisas y acciones, me gustas mucho desde la primera vez ke te vi pense k tu eras el hombre para mi, y solo espero saber si sientes lo mismo por mi"

Pd.: SoraAi y Manu, si son pareja espero que no hayan celos aquí, no conozco a Manu es mas me inspire con otro chico que conozco k es dl cole n.n
Reg!
Reg!
Duende
Duende

Mensajes : 27
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te declararías al de arriba? O.o Empty Re: ¿Cómo te declararías al de arriba? O.o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.