PortalDELespejo
La hora es:
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Manga] [DD] Diecinueve-Veintiuno
Sáb Mayo 25, 2013 7:37 pm por Kairi..

» La Mecánica del Corazón
Sáb Mayo 25, 2013 4:53 pm por Kairi..

» Titán 1 - Lanzada de Dados!!
Sáb Mayo 25, 2013 4:49 pm por Kairi..

» Heptalogia Rowling
Sáb Mayo 25, 2013 4:42 pm por Kairi..

» Corazón: Diario de un niño de Edmundo Amicis
Vie Mayo 24, 2013 7:59 pm por Karinita

Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Quiero la Piedra filosofal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Quiero la Piedra filosofal

Mensaje por Ariel el Jue Dic 01, 2011 7:16 pm

Bueno, normalmente no me gusta escribir aunque tenga mucha imaginación, pero ya que faltan más fanfics voy a dejar un aporte en esta sección, estoy trabajando todavía en el primer capítulo, pero pronto lo subo.

Sinopsis: La piedra filosofal ha desaparecido, pero algo extraño ha pasado junto con su desaparición, tres universos paralelos se están uniendo, el mundo de Harry Potter, Naruto y Full Metal Alchemist, y todos quieren encontrar la piedra, un montón de peleas se van a ir desatando pero ¿dónde está la piedra filosofal?
avatar
Ariel
Duende
Duende

Mensajes : 65
Puntos : 101
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 23
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Quiero la Piedra filosofal

Mensaje por Karinita el Jue Dic 01, 2011 9:41 pm

Se ve interesante la trama de la historia, voy a estar esperando el primer capítulo n.n

_
.::EN ESTE MUNDO NO HAY CASUALIDADES SOLO LO INEVITABLE::.

avatar
Karinita
Admin
Admin

Mensajes : 151
Puntos : 228
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://portaldelespejo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Quiero la Piedra filosofal

Mensaje por .Meche. el Vie Dic 02, 2011 6:34 pm

Mis animes favoritos + harry mmm

Brillante idea pulgar ya quiero leer la historia, tomate todo el tiempo que necesites para escribirlo, seguro que valdra la pena. hu

_
Spoiler:

avatar
.Meche.
Admin
Admin

Mensajes : 117
Puntos : 291
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 22
Localización : Paraguay!

Ver perfil de usuario http://portaldelespejo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Quiero la Piedra filosofal

Mensaje por Ariel el Sáb Dic 03, 2011 8:36 pm

Antes que nada, dejo la sinopsis de las tres historias para que no hayan confusiones:

Naruto:

Spoiler:
Primera Parte
La historia de Naruto va aumentando en complejidad, adentrándose en situaciones más maduras al avanzar la trama. En la primera parte, Naruto, el argumento se limita a plantear un poco cómo es el mundo en que se desarrolla la acción, y los temas y las situaciones son simples.

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.

Segunda Parte
Artículo principal: Argumento de Naruto: Shippūden
En la segunda temporada de la historia, denominada en el anime Naruto: Shippūden los personajes son tres años mayores y actúan acorde a esto. Las situaciones revelan una trama mucho más elaborada que no se había entrevisto en la primera parte.

Entre ambas partes han pasado tres años en los que cada uno de los personajes de la anterior etapa ha estado entrenando por el camino elegido: Naruto ha estado con Jiraiya el ermitaño, que le enseña a controlar el chakra de Kyūbi para usarlo a su favor, Sakura con Tsunade, Hokage de la aldea, estudiando medicina, y Sasuke con el renegado Orochimaru gracias al cual quiere ganar la fuerza suficiente para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás de su clan. A la vez entran en escena los miembros de la misteriosa Organización Akatsuki que desea capturar para fines revelados sólo muy avanzada la historia a todos los Bijū, monstruos muy poderosos, uno de los cuales es el que está encerrado en Naruto.



Harry Potter: Creo que ya conocen, no hacen falta aclaraciones y si no, busquen en wikipedia, me da flojera escribir la sinopsis de todos los libros por separado.

Full Metal Alchemist:

Spoiler:


La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura. Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos. Posteriormente la pierna izquierda y el brazo derecho de Edward son sustituidos por un Automail, un tipo de prótesis avanzada creada por su amiga Winry Rockbell y su abuela Pinako.

Edward se propone convertirse en un alquimista estatal (国家錬金術師, kokka renkinjutsushi?) y luego de pasar un arduo examen, logra alcanzar el rango deseado, por lo que se le da el nombre de «alquimista de acero». En su búsqueda de la piedra filosofal, los hermanos Elric luchan contra varias personas así como con diversos antagonistas, de los cuales algunos también buscan la piedra; entre ellos se encuentra Scar, uno de los supervivientes de la guerra de Ishbal que busca vengarse de los alquimistas estatales por la destrucción de su raza, y los homúnculos, un grupo de criaturas con apariencia humana que tienen la habilidad de regenerarse de cualquier herida debido a que poseen fragmentos falsos de la piedra filosofal. A medida que la historia progresa, Edward y Alphonse descubren que Amestris había sido creado por los homúnculos y, en secreto, controlaban al ejército. Asimismo descubren que algunos de los oficiales de alto rango son controlados por el creador de los homúnculos, un hombre conocido como «Father», quien planeaba utilizar Amestris como un círculo de transmutación gigante y así transmutar todo el país en una piedra filosofal. Cuando Edward y Alphonse descubren los planes del Padre, junto a otros miembros de las Fuerzas Armadas del Estado, deciden derrotarlo.




Capítulo I : Próximamente dom.4 de dic. o lu.5 de dic.

tenganme paciencia u.u
avatar
Ariel
Duende
Duende

Mensajes : 65
Puntos : 101
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 23
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Quiero la Piedra filosofal

Mensaje por Karinita el Dom Dic 04, 2011 5:41 am

Ya, no seas cruel.. juegas con mis sentimientos Sad sube ya el capítulo!!!

Bueno... (*tranquilizándome*)

Estoy esperando pacientemente, tómate tu tiempo

_
.::EN ESTE MUNDO NO HAY CASUALIDADES SOLO LO INEVITABLE::.

avatar
Karinita
Admin
Admin

Mensajes : 151
Puntos : 228
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://portaldelespejo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Quiero la Piedra filosofal

Mensaje por Ariel el Mar Dic 06, 2011 9:44 am

Capítulo 1

La piedra filosofal, puede cumplir cualquier deseo, normalmente aprecia más a personas con buenas intenciones, pero últimamente al parecer ha empezado a transmutar y ahora puede caer con más facilidad en malas manos.



- ¡No podemos permitirlo!- Harry se puso de pie golpeando con fuerza la mesa.



- Tenemos que alcanzar a Draco antes de que sea demasiado tarde- Hermione salió de la sala- ¿van a venir o qué?- preguntó estando junto a la puerta.





Todos asintieron, entraron en la sección prohibida, después de horas y horas de búsqueda.





- Aquí está- se oyó decir a la chica más joven que los acompañaba.





Era un hechizo para viajar en diferentes dimensiones, la hoja estaba doblada, como si alguien hubiera querido marcar esa página para que fuera más fácil de encontrar.





- Al parecer Draco no fue tan listo- se burló Ron.





Había olvidado dejarlo como estaba después de tener lo que quería, Hermione leyó rápidamente todo lo que decía en la página.





- Hay un problema.



- ¿Cuál?- preguntaron los otros tres al mismo tiempo.



- El conjuro debe ser realizado por cinco personas, aquí sólo somos cuatro, tenemos que conseguir a alguien más.



- Entonces, ¿cómo pudo Malfoy…?- se preguntó Ron, pero notó en el rostro de todos que ellos tampoco sabían la respuesta.





Yo sí, sabía todo lo que estaba pasando, pero por el momento me divertiría con ellos, la piedra filosofal vendría a mí por sí sola.





- Hey, hola- saludó entonces una voz aguda y tranquila.



- L-Luna, no nos asustes así- se quejó Ron.



- Mis amigos Thestrals me jugaron una broma y no encuentro mi varita, ¿la han visto?



- …- todos sintieron algo raro, ella era rara, siguió buscando como si nada, todos miraron a Harry.



- Ella puede ser la persona que nos falta- añadió él.



- Aquí está- se escuchó su voz- díganme- volvió a aparecer repentinamente cerca de ellos- ¿qué hacían ustedes aquí?



- Luna, necesitamos tu ayuda.



- Ya veo, están tramando algo, ¿qué es?



- Draco Malfoy ha escapado a otra dimensión con la piedra filosofal.



- Y ustedes piensan seguirlo, yo no tengo ningún problema en ir con ustedes, si quieren.





Todas las miradas volvieron a centrarse en Harry, una le decía “no hay opción”, otra “vamos, no es tan rara” y la última “está loca, ¿seguro Harry?”





- Entonces iremos los cinco.



- No- discutió Ron- tú no te irás- le habló a su hermana.



- Yo también quiero irme, y no me detendrás- añadió la aludida.



- Ron, déjala que nos acompañe- insistió Hermione.





El no tuvo nada más que decir, formaron un círculo y dijeron el hechizo, entontes una luz azul salió de sus baritas chocando entre sí en el centro mismo del círculo formado, la luz era tan fuerte que cegaba, una vez que la luz cesó, ellos ya no estaban allí.





Harry abrió los ojos encontrándose en un lugar extraño, era una aldea repleta de personas que vestían completamente diferente con bandas en la frente o en cualquier otro lugar del cuerpo.





Fue entonces cuando se percató de que estaba solo, empezó a recorrer la aldea preocupado por sus amigos, todos se habían separado, decidió preguntarle a alguien si había visto a alguno de sus amigos, se acercó a la pelirosa que al parecer estaba comprando unas frutas.





- Disculpe.



- ¿Sí?- ella se volvió hacia él.



- ¿Puede decirme dónde estoy?



- Esta aldea se llama Konoha.



- ¿Ha visto a tres personas más vestidas de negro como yo?



- ¡Akatsuki!- saltó repentinamente sobre él un niño de alrededor de doce años de cabello alborotado color negro.



- ¡Konohamaru!- le regañó la pelirosa- ¡él no es un Akatsuki!



- ¿No?- miró la vestimenta de Harry, entonces notó que faltaban esos dibujos rojos en su vestimenta- perdón- se inclinó haciendo una reverencia.



- Mi nombre es Sakura- se presentó ella.



- Yo soy Harry- le pasó la mano.



- ¡Al fin te encuentro!- se escuchó entonces la voz de Ginny, ella miró con recelo cómo Harry sostenía la mano de esa extraña.





Mientras tanto, en medio de un bosque, iba despertando Luna, se tocó la cabeza haciendo una mueca de dolor, entonces sus ojos claros se posaron en esas dos personas que caminaban por ese sendero.





Ella se puso de pie y se acercó a ellos como si nada sin importarle los rasgos extraños en el rostro del acompañante del pelinegro. Su piel era azul claro, tenía ojos pequeños y unas marcas que parecían branquias.





- Estoy perdida, ¿hay un pueblo por aquí cerca?



- …- el pelinegro la observó callado mientras que su acompañante esbozó una sonrisa.





- ¿Acaso no sabes quienes somos?- utilizó una voz amenazadora.



- Ah yo soy Luna- extendió la mano- ¿y ustedes?







El que le acababa de hablar se sorprendió un poco, ella no tenía miedo ni nada, al ver que ella permanecía sin inmutarse, él se irritó un poco.





- Kisame, es una niña- murmuró bajo Itachi- si sigues este sendero a pocos kilómetros hay una aldea.



- Ah, ¿puedo ir con ustedes?



- ¡Somos los Akatsuki!... la organización criminal más peligrosa de este mundo niña… ¿acaso no lo sabes?



- No dan miedo, los mortífagos son muy peligrosos también.



- ¿Los qué?



- Kisame- habló Itachi- no tenemos tiempo para perder, sigamos con nuestro camino, si quiere que nos siga, total, una vez que lleguemos a la aldea de la arena ella se quedará allí y nosotros continuaremos.





Su acompañante simplemente obedeció, ellos iban muy adelante mientras Luna se quedaba a recoger las flores que había por el camino.







En un mundo diferente a este, el pelirrojo abrió un poco los ojos encontrándose con un robot o algo, volvió a cerrarlos.





- ¡Ed!... ¡está despertando!- habló la armadura de acero, entonces Ronald abrió bien grande los ojos.



- ¡Ahhh!- se puso de pie aterrado.





- Tu alquimia es increíble, eso de teletransportarte repentinamente, tienes que enseñármelo- El rubio vestido de rojo con una corta trenza se acercó a él.



- ¿Alquimia?- Ron se quedó algo desconcertado con lo que él le acababa de decir, entonces miró a su alrededor- ¿Y Hermione?- preguntó entonces preocupado.





En otro mundo, en el que Harry, Ginny y Luna estaban, Hermione estaba vagando sin rumbo por una casa subterránea que al pareces estaba deshabitada, al salir de allí se encontró con un precipicio y del otro lado caía una cascada, un poco más abajo, un joven pelinegro con una túnica blanca estaba practicando con una espada.





Él se percató de que una intrusa estaba allí, alzó la vista clavando su mirada en ella.





- ¿Quién eres? ¿qué haces aquí?- de un salto, él se plantó ágilmente justo frente a ella apuntándola con la espada.



- Soy Hermione, y estoy perdida- mientras hablaba trataba de alcanzar su barita, una vez que la tomó, le apuntó al extraño con ella- deja de apuntarme con eso y no te haré nada tampoco.



- ¿Qué te hace pensar que confiaré en una intrusa?- iba a atravesarla.



- ¡Envertestatil!- Sasuke cayó hacia atrás, entonces se oyeron aplausos.



- Impresionante- se oyó decir a una voz masculina, ella se giró automáticamente encontrándose con un hombre pálido con ojos amarillos como la víbora- ¿Hermione te llamabas?... Me presento, soy Orochimaru, y me gustaría hacerte una propuesta interesante, pero antes, no entiendo cómo haces eso, no es un jutsu, pero se nota que tienes mucha chacra.





Mientras Orochimaru avanzaba hacia ella, ésta retrocedía, él le inspiraba desconfianza, además que no entendía muy bien de lo que él estaba hablando.



Nota 1: Muchos personajes que ya están muertos siguen con vida en este fic para que la historia tenga una trama interesante y un poco fuera de lo común, por lo tanto puede que certos acontecimientos no tengan que ver con las historias verdaderas, Ej: Orochimaru no se separa de Sasuke.

Nota 2: El hechizo que dijo Hermione es que que utiliza Draco Malfoy en Harry Potter y la cámara secreta en la clase de defensas contra las artes oscuras.
avatar
Ariel
Duende
Duende

Mensajes : 65
Puntos : 101
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 23
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Quiero la Piedra filosofal

Mensaje por Olivia el Mar Dic 06, 2011 4:49 pm

La piedra filosofal no solo cumple deseos ,en HP por ejemplo servia para convertir las cosas en oro y tambien proporcionaba el elixir de la vida.Ah me encanta la historia y enserio te salio bien Luna cada vez que intento escribir sobre ella no puedo ,es muy complejo el personaje.
Me gusta mucho la historia actualiza pronto y puede ser que tambien suba mis historias de harry potter

_
Spoiler:
avatar
Olivia
Admin
Admin

Mensajes : 110
Puntos : 203
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 22
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Quiero la Piedra filosofal

Mensaje por Karinita el Mar Dic 06, 2011 5:04 pm

Al fin el capi me encantó...

Y a mí al igual que a Olivia me sorprendió lo de Luna, pero sobre Itachi más, él es frío pero no es una mala persona, normalmente en los fics le hacen muy cariñoso y me molesta que jueguen con la personalidad de Itachi...

Conozco a alguien que cuando lea la parte de Edward se va a entusiasmar mucho jajaja

_
.::EN ESTE MUNDO NO HAY CASUALIDADES SOLO LO INEVITABLE::.

avatar
Karinita
Admin
Admin

Mensajes : 151
Puntos : 228
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://portaldelespejo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Quiero la Piedra filosofal

Mensaje por Manu el Mar Dic 06, 2011 6:30 pm

Buen fic, te felicito tienes demasiada imaginación a nadie se le ocurriría hacer un fic uniendo estos tres mundos que son completamente diferentes, aunque me quedé con una duda, la persona que narra. que personaje es??
avatar
Manu
Humano
Humano

Mensajes : 24
Puntos : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 23
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Quiero la Piedra filosofal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.